lunes, 19 de enero de 2009

Una noche como cualquier Otra!!

y bien... Tengo una pregunta que hacer: ¿Les ha pasado que cuando tienen que inventar, imaginar, escribir, redactar o simplemente decir algo no les llega a la mente la inspiración necesaria?




Supongo que si....





Pues así me encuentro en estos momentos jajaja parece increíble como mi mente se bloquea de tal manera que lo único que llega a ella son refritos de lo que ya he escrito anteriormente, (en este caso de los promos que ya he hecho en la estación y eso que son muy pocos jajaja) ya hice y deshice el comercial de sabritas, coca cola y fabuloso, todos esos adaptándolos a "el horno" jiji. Así que no se sorprendan si llegan a escuchar en galería algún promo similar a los de la Z o la que buena jajajaaja todo sera culpa de mi mente bloqueada...



Ya intente de todo; salí a correr con pimpinela (mi perrita), estuve de cabeza durante 8 periodos de 10 min cada uno, me hice un licuado de moronga con betabel, jugué al rededor de 67 veces pacman(se encuentra debajo de este artículo.. espera al ratito lo vez.. primero termina de leer esto.), estuve viendo infomerciales para sacar frases productivas pero lo único que encontré fue: "escucha el horno, porque con el horno tus glúteos estarán mas firmes", "Di adiós a las lonjitas escuchando el horno", "Quieres cortes perfectos en tus frutas y verduras? escucha El horno y tus patatas estarán como nunca ... serás la envidia de tus amigas!"... El horno .. el horno.. EL HORNO?





Opté por escuchar música.. A quién no le inspira la música? jejeje claro es una muy buena idea :D... Cuando uno va a escuchar música para inspirarse debe de elegir la adecuada sino les pasará lo que a mi :S ...




Después de haber escuchado esas canciones lo único que conseguí fue :

- Un gran odio hacia todos los hombres, no importando edad, condición social, religión, preferencia sexual, habito alimenticios y de higiene, educación etc etc y todo gracias a Lupita Dalessio y doña Amanda Miguel que me han truncado todos mis sueños de encontrar a un "buen hombre" , pero los que se llevan las palmas sin duda alguna son pimpinela (no mi perrita, sino el dúo dinámico musical y melodramático) quienes me han mostrado la realidad de lo que es un matrimonio.. infidelidades, mentiras, falta de atención, abandono etc etc y todo CLAROO!! de parte de los hombres JAJAJAJAJA.

La noche se hace cada vez mas larga al no poder idear algo adecuado y cada vez mas corta ya que la hr de entregar los promos se aproxima jajajaja




Sin duda alguna necesito una buena dosis de telenovelas de televisa, si se puede toda la saga de las marías para sacar las inmortales frases de maría mercedes cuando esta apunto de perder al amor de su vida jajajaja (supongo hay una escena así). O mejor aún toda la discografía de Arjona para hacer que los promos tengan rima, un sentido opuesto o mejor dicho que sean contradictorios se lean al derecho o al revés porque no es lo mismo pero es igual jejejeje pero como no tengo ni un cd de el lo mas cercano que encuentro es un libro de mi hermana que se titula "rimas y adivinanzas" seguramente ahí encontraré algo.

Después de haber pasado por todo esto, lo único que les puedo decir es...


...
....
.....





Necesito Inspiración .... :(




5 comentarios:

  1. Jeje de nuevo el 1° XD, pues se lo que se siente estar así yo también he tenido momentos en que no tengo inspiración alguna >_< pero veras que cuando menos te lo esperes la inspiración te llegara de golpe o_O, aunch!! jeje pero no muy duro he? XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si mija asi suele pasar... cuando uno necesita encontrar las palabras, pos nomás no lelgan y la inspiración por lo general asalta en el momento más inesperado y uno no tiene pluma a la mano...
    Asi que... si quieres decir algo y no encuentras las palabrass, si ya lo has intentado todo y no encuentras que decir... no te esfuerces más, mejor escucha... escucha a Jessy en El Horno...

    Jejejej y si tienes restricción en internet en el trabajo como yo y tampoco puedes hacer eso.. obliga a las voces internas a que hablen, que no solo sea cuestión de madrugadas y con divagaciones gruesas..

    Un abrazo mija... Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. hola piciosa. solo busco saludarte y darte animos en tu blog, es muy tarde no he leido lo que posteas. pero el miercoles que este en mi trabajo te leo con mucho gusto. por cierto estas hermosa, me encantaron tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Mente tramposa, por que pasara esto???? castigo divino, maldicion gitana, sera acaso el plan siniestro de una mente maligna, o un ente poseido por la venganza, PITI!!!!!!! jajajajajaja, pues echale ganas, simpre sale algo, por cierto cuando no puedas recordar cosas buenas que se te ocurran cuando no hay donde escribirlas, trata de mejor recordar que paso ese dia que te hiso imaginar cosas, como si trataraas de encontrar las lleves jajajaja si aveces funciona. ok mujer suerte y, espero que el horno funcione para bajar las llantitas jajajajajajaja o me conformo con tener los cortes precisos de mis verdadas jajajaja ers genial. att. Pako

    ResponderEliminar
  5. HOla jessy pues te digo que aqui tienes un fiel lector y te digo me agrada leer todo lo que escribes, y pues la inspiracion llega de un momento a otro sin que uno se lo espere y quien sabe y cuando te falte inspiracion trae a tu mente un recuerdo que quiza quieras compartir y quien sabe a lo mejor ese recuerde te inspire para que puedas escribir algo en este espacio, la verdad es que esta muy interesante tu blog, y que buenisimo esta lo escribes, disculpa si te escribo algo tarde pero, como dicen mas vale tarde que nunca no crees, con respecto a de que estas decepcionada de todos los hombres sin excepcion alguna gracias a Lupita Dalessio y Amanda Miguel, yo pienso que ellas transmiten suspropias experiencias mas no son las de todas las mujeres, por ente eso significa que no todos los hombres somos iguales y no todos hacemos sufrir a las mujeres, quizas mas de alguna vez pero n como para que se decepcionen completamente de sosotros. con lo de arjona quizas yo no tenga discos de él tampoco pero si quieres musica de él dime y yo te la mando. bueno cuidate mucho princesa preciosa. te mando besos y abrazos a la distancia.
    Mis mejores deseos para ti.
    Tu Amigo Guillermo

    ResponderEliminar