sábado, 17 de enero de 2009

EL COMIENZO!!!



Y bien... el comienzo de una gran historia.



Así es amigos y amigas... hermanos y hermanas.. chiquillos y chiquillas... jajajajaaja este es mi blog.


(Blog.. ellos son mis amigos.)



y aquí se redactaran todas esas incoherencias que a Jessy se le ocurren cuando no tiene nada que hacer, osea, SIEMPRE; esos momentos de ocio que hacen que uno debraye de lo lindo quedaran plasmados aquí JO JO ..
sip AQUÍ!







Prometo "intentar" publicar seguido :D y no perder la secuencia de las cosas jejejeje y espero lo comenteeeeeeeeeeeennn!! un blog sin respuestas como que no da ganas de seguirlo publicando jajaja así que esa es su tarea después de leerlo :D







y recuerden chicos.. dudas... comentarios, sugerencias, reclamos, peticiones a



katylahoruga@forever.com o al 01800IFE3000 o bienn.. al teléfono de la Guada.. 57-57-57-jaja







GRACIAS POR PARTICIPAR :D











PD: el jefe de edición es el de la foto demos le un fuerte a aplauso a
"Johncito Beaver".








7 comentarios:

  1. Wiiiiiii soy el primero en hacer un comentario. Pues te deseo lo mejor en este proyecto y pues tienes mi apoyo, mínimo de lector XD

    PD. Esta simpático "Johncito Beaver" jeje

    ResponderEliminar
  2. puffffffff!!! por fin!!! bueno chik que bueno que areglaste esto, lo malo q en escribir soy el segundo!!! :( jajaja no importa!!! Aqui estare de lector a cada momento!! cuidate muxo!!! Bsos!! Atte: Burrito

    ResponderEliminar
  3. HOLA , ESPERO QUE ESTES DE MARAVILLA, TE MANDO MUCHOS SALU2 Y YA VERAS QUE TE VA A IR SUPER EN TODO, NOS VEMOS !!!!!!! 1 BESO !!! ATT OSVALDO

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo bueno es que por fin supe como, jajajajajajajajajaja, bueno mujer ya era hora, y creo que no es necesario describirte lo que te deseo, asi que solo te dire que espero y deseo que me sigas compartieendo cada logro y avance que tienes, te quiero mucho, y espero desntro de muy pronto se cumpla todo lo que has querido jajajajaja nos vemos mujer. :) att. Pako

    ResponderEliminar
  5. Que onda Jessy... bueno ya ves me he enterado de este sitio, te pondré en mi blog roll pa saber cuadno publiques algo nuevo y darme mis vueltecillas por aquí...

    Veamos que tantas cosas pueden salir de la mente de Jessy jejeje que si lo hacen de madrugada... ya me imagino jejeje
    Cuidate y por aquí nos estamos leyendo y pues aprovecho para invitarte al mío...

    www.andaira.blogspor.com

    Saludos mija... nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa: Eres una chica muy especial, muy ocurrente y dinámica, se que tienes mucho que decir al mundo, y por eso entiendo esta pagina. Me gusta mucho lo que publicas aquí, es divertido. Y en lo personal, gracias por tu amistad. Espero seguir en contacto contigo, bye preciosa. Cuidate mucho y buena suerte, un abrazo y un beso. Renato.

    ResponderEliminar