miércoles, 21 de enero de 2009

EL BAÑO.... triste realidad.





Hay muchos mitos sobre porque uno como mujer ...Tarda tanto en el BAÑO público.






Siempre he escuchado quejas..¡HAy como te tardas!, ¿Pues qué tanto haces? etc etc.. y existen muchos mitos urbanos respecto a lo mismo... se esta maquillando, le esta llamando a la amiga, se esta peinando, esta platicando con las del baño, esta tejiendo una chambrita, esta jugando gato, seguramente esta terminando ese rompecabezas.... en fin! hay muchos mitos y hasta leyendas de porque una mujer tarda tantísimo tiempo en los baños públicos..













Navegando por internet (que raro verdad) encontre la respuesta a este grandioso enigma de la naturaleza.... y obvio lo quise compartir con ustedes :D es la narración de una jovencilla jejeje







y la historia dice asi:




Mi mamá se ponía histérica con los baños públicos.




De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar el asiento del inodoro con papel higiénico y luego le ponía cuidadosamente tiras de papel encima.





Finalmente me instruía: ¡¡'Nunca, nunca te sientes en un baño público'!!




.Y luego me mostraba 'La posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con el asiento.




Eso fue hace mucho tiempo. Al día de hoy, en nuestros años más maduros, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener, especialmente cuando tu vejiga está que revienta. Cuando 'tienes que ir' a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio.



Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás que también están discretamente cruzando las piernas .Finalmente te toca tu turno. Entras al baño y verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados.De pronto..., uno se abre y tu te lanzas casi empujando a la persona que va saliendo.Entras y te das cuenta que el pasador de la puerta no funciona; no importa...la sostendré con la mano.



Cuando quieres colgar tu bolso de algún gancho que tendría que haber en la puerta ..... no hay gancho, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo de ti y sientes como te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de tantas cosas que tal vez un día ocuparas. .



De repente, suena el celular -que está obviamente en el bolso. Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar. . .




Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar el asiento ni lo cubriste con papel, así que te quedas en 'la posición'mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finita del chorro que pega en la loza y que te moja hasta las medias ¡¡¡que seguramente se va a notar!!! Por suerte el teléfono deja de sonar.
Para alejar tu mente de esa esgracia, buscas el rollo de papel higiénico,pero... je, je... el rollo esta vacío...! Tus piernas tiemblan cada vez más.



Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz??Eso tendría que ser suficiente..., lo arrugas de la manera más esponjada posible pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía está mojado de moco...
En ese instante,alguien empuja la puerta de tu baño y como el pasador no funciona y tienes tus manos ocupadas, recibes tremendo golpe en la cabeza.
Les gritas enfurecida y como una loca: OCUPADOOOO!!!!'.Mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre, suena de nuevo el celular y en el intento de apagarlo definitivamente, el pedacito de 'kleenex' que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el piso y no estás segura si es agua o mm...pipi....je!




Tus piernas ya no aguantan. Te vas de espalda y caes sentada en el asiento del inodoro. Te levantas rápidamente y con un poquito de asco, pero ya es demasiado tarde. Tu trasero ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque tu nunca lo cubriste con papel higiénico, (que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo), sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque de la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, la que te conté que todavía está mojada.... el recuerdo de tu mamá diciéndote que desagradable... no sabes que clase de enfermedades podrías agarrarte ahí.......'.Pero la historia no termina ahí... ahora el sensor automático del sanitario, está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente.





Exhausta, tratas de limpiarte con un celofán de unos chicles de pastilla; y luego sales al lavamanos. No sabes cómo funcionan los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva,te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aún están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando papel higiénico pegado a tu zapato del largo del río Mississippi...!Tironeas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano de la mujer que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: 'Toma...puedes necesitarlo...!!!' y sales.





En este momento miras a tu esposo que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer 'La Guerra y la Paz'mientras te esperaba.'¿Por qué tardaste tanto?', te pregunta azorado... 'estaba preocupado...hasta te
llamé dos veces al celular por si te había pasado algo...y encima no contestaste!!!!'.
Aquí es cuando de una vez por todas lo mandas a al carajo.




* En fin.. esa es la historia de muchas mujeres.. menos la mía claro está!! jajaja




No olviden firmar después de haber leído esto! :D

*Por cierto chicas, Si van a tomarse una foto después de haber ido al baño... ¡¡¡¡¡¡No olviden Tirar de la palanca!!!!!!!







jejejejeje saludos :D


7 comentarios:

  1. Jajaja nunca me imagine por lo que pasan ustedes, creo que con eso seré mas tolerante la próxima ves que una mujer se tarde en el baño XD

    ResponderEliminar
  2. jaja... con razon entran en grupo !!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaja genial jesyylandia jajajaaja lo que deja el ocio jajajaja, algo para entretenernos jajajajaja, vas a ser al competencia del anticristo si sigues asi eee, cuidate mucho niña jajajja esta genial esto yeaaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
  4. Te saluda nuevamente tu amigo Guillermo desde guatemala, y mis palabras son estas para el blog jajajajajajajajajajajajajajajajajaja grandioso, grandioso, grandioso, esta buenísimo y bueno nunca pense que les sucediera todo eso a las mujeres en los baños publicos, bueno solo les queda ir preparadas par la proxima vez, digo una vez que le pase esta bien pero ya 2 ó mas veces no si les paso una vez preparense para que la proxima no suceda de la misma manera, jajajajajajaajajajaja pero bueno esta buenisimo y me hizo reir un poco y eso me provoco un poco de risa al igual que al resto que ha leído este blog.

    Espero que sigas escribiendo y avisame para que lo pueda firmar todas las veces que sea posible, y ya sabes aqui en Fuate cuentas con un amigo que te brinda su amistad y que te aprecia cuidate mucho princesa te mando besos y abrazos.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja una última risa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que solo queda decir.................
    GRACIAS DIOS, POR HACERME HOMBRE, jajajajajajajajajajaja que util es tener pppppppppp jajajajajajajaja, mujer mi mas sentido pesame.
    att. Pako

    ResponderEliminar
  6. esta bn padre y espero y nos comprendan aora ke los hombres nada mas entran y salen de el baño. lo ke todas nosotras tenemos ke sufrir y aora ya saben xk siempre vamos en grupo jaja bueno estubo muy padre ke se den cuenta x todo lo ke tenemos ke pasar cada ves k vas al baño

    ResponderEliminar